Bienvenidos

Bienvenidos lectores 


En esta primera entrada les doy la bienvenida a todos los que visitan mi blog. Este blog tiene como objetivos:

  1. Enseñar en la medida de lo posible sobre asuntos de filosofía, ciencias y matemáticas.
  2. Mostrar la importancia del pensamiento matemático en la toma de decisiones.
  3. Enseñar cosas interesantes, desde mi perspectiva.
Nuevamente gracias a los lectores por visitar mi blog. Me despido por el momento  con este pensamiento: 

"No se moleste en ser mejor que sus contemporáneos o predecesores. Intenta ser mejor que tú "  W. Faulkner.

Comentarios

  1. Algún email pls? Me gustaría contactarlo porque ando buscando consejo - requiero de un matemático

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Cómo usar LaTeX en Blogger?

Todas las teorías deben ser falsables